Construye 2 en 1 dinosaurio 143 pzas - 87825243 Zoom

Construye 2 en 1 dinosaurio 143 pzas

87825243

Nuevo

Ref: 87825243.
¡un divertido proyecto de construcción para los entusiastas de las figuras de dinosaurio! el kit de construye 2 en 1 dinosaurio 143 pzas está diseñado para armar dos diferentes modelos de dinosaurios al tiempo. con 143 piezas intercambiables, los niños tendrán una experiencia divertida creando y reconstruyendo sus favoritos reptiles prehistóricos. es fácilmente transportable, con partes suficientemente pequeñas para que puedan usarse juntas o por separado. ofreciendo horas de diversión para niños mayores y pequeños, es la opción perfecta para estimular la creatividad y la imaginación. ¡construye 2 en 1 dinosaurio 143 pzas, el regalo perfecto para los aficionados a la arqueología y a los dinosaurios!

Más información

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Por edadDe 6 a 9 años



¡Dinosaurio 2 en 1! Satisfaga el deseo y curiosidad de su niño con este inspirador y divertido set de construcción de 143 piezas. El kit contiene todo lo necesario para crear un dinosaurio de juguete semidoble y realista.

Las piezas del kit incluyen cientos de ladrillos realistas en dos tonalidades de color, además de componentes con la imagen de huesos prehistóricos. Con la presión adecuada, los colores combinan a la perfección para formar el cuerpo y la cabeza del dinosaurio. Cada ladrillo se encaja fácilmente para aumentar la creatividad e impulsar la imaginación del pequeño constructor.

Además de construir un juego único e interesante, las piezas también apoyan el desarrollo motor fino del niño, así como mejorar habilidades cognitivas básicas tales como concentración y coordinación mano-ojo. El proceso de armado ayudará a los niños a familiarizarse con el concepto de equilibrio y simetría y pueden usar sus propias ideas para personalizar su modelo.

El kit está diseñado para niños a partir de 6 años, sin embargo, los padres pueden acercarse al proyecto si lo desean. Los adultos pueden ayudar a sus hijos a combinar correctamente los ladrillos, identificar los tonos correctos para complementarse entre sí y dibujar ideas en lápiz sobre el prototipo antes de empezar. Estas actividades ayudan a estimular la creatividad del niño mientras crea su propia historia imaginaria alrededor del dinosaurero.

Hecho para durar mucho tiempo, todas las piezas del Dinosaurio 2 en 1 están hechas con materiales duraderos y resistentes al desgaste que garantizan su operación por mucho tiempo después del ensamblaje inicial. Lo mejor es que al construir este precioso personaje, el niño tendrá un dinosaurio único que podrá presumir entre sus amigos. ¡Construye tu propio dinosaurio con el Dinosaurio 2 en 1!