Pinypon action rescate del dinosaurio - 13010692 Zoom

Pinypon action rescate del dinosaurio

13010692

Nuevo

Ref: 13010692.
Pinypon action rescate del dinosaurio
¡rescata al dinosaurio de la arena mágica! ya está aquí el nuevo set de acción de pinypon con un dino atascado en arenas movedizas.

Más información

39,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Ya está aquí el nuevo set Pinypon Action Rescue! Inspirándose en el clásico set de rescate que introdujo a los niños pequeños a los dinosaurios y las arenas movedizas, esta nueva versión incluye un dinosaurio atrapado en arenas movedizas. La exclusiva base de arena mágica contiene un camión de dinosaurios y un pozo para coleccionar más figuras de acción, crear estragos o simplemente divertirse con los amigos.

En este juego de acción, tu hijo podrá rescatar al dinosaurio Dilophosaurus, que está atascado en las arenas movedizas (=arena mágica). Sácalo de la arena con la polea del camión y prepárate para tu próxima misión de rescate. Todos los demás dinosaurios de P. Action caben dentro del camión de la figura del dinosaurio (que se vende por separado), además las piezas son intercambiables con otros dinosaurios.

21 otros productos en la misma categoría: