Arco y cerbatana con flechas de ventosa - 8014966411260 Zoom

Arco y cerbatana con flechas de ventosa

8014966411260

Nuevo

Ref: 8014966411260.
Diviértete con este arco y cerbatana con flechas de ventosa, perfecto para jugar en casa o al aire libre. este juguete es uno de los más vendidos en tripijocs y es ideal para niños y niñas que les gusta la aventura y la acción. ¡haz que tus hijos se sientan como verdaderos arqueros con este divertido juguete!

Más información

5,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Prepárate para la aventura con este increíble arco y cerbatana con flechas de ventosa! Este juguete es perfecto para niños y niñas que aman la emoción de la caza y la exploración en la naturaleza. Con su diseño ergonómico y fácil de usar, este arco y cerbatana es ideal para los pequeños aventureros que quieren mejorar su puntería y habilidades de tiro.Este juguete es seguro y divertido para niños mayores de 6 años. Las flechas de ventosa son suaves y no causan daño, lo que hace que este juguete sea perfecto para jugar tanto en interiores como en exteriores. Además, el arco y la cerbatana están hechos de materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.Este arco y cerbatana con flechas de ventosa es uno de los juguetes más vendidos en nuestra tienda online Tripijocs. Es un gran regalo para cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial. También es perfecto para jugar en familia o con amigos, lo que lo convierte en una excelente opción para fiestas y reuniones.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de juguetes, puericultura y material escolar de alta calidad. Todos nuestros productos están diseñados para brindar diversión, aprendizaje y seguridad a los niños y niñas de todas las edades. ¡Compra ahora este arco y cerbatana con flechas de ventosa y prepárate para la aventura!

30 otros productos en la misma categoría: