Blister o sobres es/pt world cup 2022 - 9788427872837 Zoom

Blister o sobres es/pt world cup 2022

9788427872837

Nuevo

Ref: 9788427872837.
Los sobres de todo el mundo te están esperando, ¡colecciona e intercambia con la copa mundial de la fifa™! esta cajita contiene 8 sobres de la colección. ¡disfruta, colecciona y comercia con la copa mundial de la fifa™!

Más información

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


¿Te apasiona el fútbol? Entonces te encantarán los sets de la FIFA World Cup™ de Blister o sobres es/pt World Cup 2022. En cada set, encontrarás 8 sobres con los logotipos de los equipos y las fotos de los jugadores para coleccionar e intercambiar de forma divertida.

Esta cajita contiene 8 sobres de la colección. Todos tienen diseños diferentes, incluido uno de edición especial. El anverso de este sobre lleva impreso ""Blister o Sobres"" y a continuación ofrece un dibujo del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™. También tiene un pequeño panel en el que se puede anotar el número de la colección y el número de serie de la tarjeta.