Stor taza micro 350 ml. paw patrol girl - 33586704 Zoom

Stor taza micro 350 ml. paw patrol girl

33586704

Nuevo

Ref: 33586704.
¡la taza perfecta para las pequeñas fans de paw patrol! esta taza de microondas de 350 ml es ideal para que los niños disfruten de sus bebidas favoritas. con un diseño colorido y divertido de la patrulla canina, esta taza es uno de los juguetes más vendidos en tripijocs. además, es fácil de limpiar y resistente a los golpes, ¡perfecta para los más pequeños de la casa!

Más información

2,50 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


La taza micro de 350 ml de la marca Stor es un producto ideal para las niñas fanáticas de la serie animada Paw Patrol. Con un diseño colorido y divertido, esta taza es perfecta para llevar a la escuela o para disfrutar de una bebida caliente en casa. Fabricada con materiales de alta calidad, esta taza es resistente y duradera, lo que la convierte en un producto ideal para el uso diario. Además, su tamaño compacto la hace fácil de transportar y almacenar. Esta taza es uno de los juguetes más vendidos en Tripijocs, la tienda online líder en juguetería, puericultura y material escolar. Si estás buscando un regalo especial para una niña que ama a los personajes de Paw Patrol, esta taza micro de 350 ml es una excelente opción. ¡Haz tu pedido ahora y sorprende a esa pequeña especial en tu vida!

30 otros productos en la misma categoría: