Stor hucha metalica superman icon - 33544835 Zoom

Stor hucha metalica superman icon

33544835

Nuevo

Consigue la hucha metálica de superman icon en tripijocs, la tienda online de juguetes más vendidos. ideal para guardar tus ahorros y decorar tu habitación con el emblemático superhéroe. ref: 33544835.

Más información

2,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Llegó la hora de ahorrar con estilo! Presentamos la hucha metálica de Superman Icon de la marca Stor, uno de los juguetes más vendidos en nuestra tienda online Tripijocs. Esta hucha es perfecta para los fans de los superhéroes y para aquellos que quieren guardar sus ahorros de una manera original y divertida.La hucha está fabricada en metal resistente y cuenta con un diseño espectacular de Superman, el icónico héroe de DC Comics. La figura de Superman está en relieve y tiene un acabado envejecido que le da un aspecto vintage y auténtico. Además, la hucha tiene una ranura en la parte superior para introducir las monedas y billetes, y una tapa en la base para poder sacar el dinero cuando se necesite.Esta hucha metálica es un regalo perfecto para los niños y niñas que quieren aprender a ahorrar de una manera divertida y para los adultos que quieren darle un toque original a su hogar o a su oficina. También es ideal para coleccionistas de objetos de Superman y para aquellos que quieren tener un objeto de decoración único y exclusivo.En Tripijocs nos preocupamos por la calidad y la seguridad de nuestros productos, por lo que esta hucha metálica de Superman Icon cumple con todas las normativas europeas de seguridad y está fabricada con materiales de alta calidad. ¡No esperes más y hazte con la tuya en nuestra tienda online!

30 otros productos en la misma categoría: