Transportador de coches melissa&doug - 23314096 Zoom

Transportador de coches melissa&doug

23314096

Nuevo

Ref: 23314096.
El transportador de coches melissa&doug es un juguete de madera que permite a los niños transportar sus coches favoritos de un lugar a otro. con un diseño colorido y resistente, este juguete es perfecto para fomentar la creatividad y la imaginación de los más pequeños. ideal para regalar en cumpleaños o para añadir a la colección de juguetes de cualquier niño.

Más información

24,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡El Transportador de coches Melissa&Doug es el juguete perfecto para los pequeños amantes de los coches y los camiones! Este juguete de madera es un transporte de coches en miniatura que viene con cuatro coches de madera de diferentes colores y diseños. Los niños pueden cargar los coches en la parte superior del transportador y luego bajarlos por la rampa para que puedan correr por la pista. El transportador también tiene una puerta trasera que se puede abrir para que los niños puedan cargar y descargar los coches fácilmente.Este juguete es ideal para niños de 3 años en adelante y es perfecto para fomentar la imaginación y la creatividad. Los niños pueden crear sus propias historias y aventuras con los coches y el transportador, lo que ayuda a desarrollar habilidades sociales y emocionales. Además, este juguete de madera está hecho con materiales de alta calidad y es duradero, lo que significa que durará mucho tiempo y puede ser pasado de generación en generación.El Transportador de coches Melissa&Doug es un gran regalo para cualquier niño que ame los coches y los camiones. Además, es un juguete educativo que ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. ¡Haz que tus hijos se diviertan con este juguete clásico y duradero que les proporcionará horas de diversión y aprendizaje!

30 otros productos en la misma categoría: