Fontanero chapucero

25564010

Nuevo

Ref: 25564010.
El fontanero chapucera es un juego que consiste en que los jugadores se turnen para colocar su caja de herramientas y llevarlas en el cinturón. tendrás que ir con mucho cuidado, porque si los pantalones del fontanero se caen durante el turno de un jugador, saldrá agua del fregadero y ese jugador se irá. el único jugador que no se baje los pantalones gana.

Más información

21,95 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años


Fontanero Chapucera es un divertido juego de mesa en el que tienes que estar atento... De lo contrario, te empaparás. El divertido fontanero tiene que arreglar el fregadero. ¡Está atascado! Tienes que ayudar al fontanero colocando cuidadosamente las diferentes herramientas en su zona. Si no colocas la herramienta en contacto con el mecanismo, los pantalones del fontanero se caerán... ¡y moja todo a su paso! Funciona con 3 pilas LR44 incluidas (pilas de pantalla). Para 2 o más jugadores. Recomendado a partir de 4 años. ASIN : B07SKHK5J1

30 otros productos en la misma categoría: