Monopoly clásico barcelona - 5010993948130 Zoom

Monopoly clásico barcelona

25594813

Nuevo

Ref: 25594813.
El monopoly clásico barcelona es un juego de mesa educativo que te permite conocer la ciudad mientras te diviertes. es perfecto para jugar en familia o con amigos y está disponible en tripijocs, tu tienda online de juguetes y material escolar. ¡hazte con él y disfruta de horas de diversión!

Más información

27,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


El Monopoly clásico Barcelona es un juego de mesa perfecto para los amantes de la ciudad condal y para aquellos que disfrutan de pasar horas jugando en familia o con amigos. Este juego de mesa es una versión renovada del clásico Monopoly, pero con un toque especial que lo hace único: todas las propiedades, estaciones y servicios públicos están ubicados en lugares emblemáticos de Barcelona. En este juego, los jugadores podrán comprar y vender propiedades, construir casas y hoteles, pagar impuestos y cobrar alquileres. El objetivo es convertirse en el jugador más rico y poderoso de la ciudad, y para ello, tendrás que tomar decisiones estratégicas y estar atento a las oportunidades que se presenten en el tablero.El Monopoly clásico Barcelona refresh incluye nuevas fichas de juego, como el famoso Tibidabo o la Sagrada Familia, y cartas de sorpresa y de comunidad con referencias a la cultura y la historia de la ciudad. Además, el diseño del tablero y las tarjetas de propiedad están inspirados en los colores y la arquitectura de Barcelona, lo que hace que sea un juego visualmente atractivo y entretenido.Este juego de mesa es ideal para niños mayores de 8 años y para adultos que quieran pasar un rato divertido y educativo. Además, es una excelente opción para regalar en cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial. No lo dudes más y consigue el Monopoly clásico Barcelona en Tripijocs, la tienda online de juguetería, puericultura y material escolar líder en el mercado.

30 otros productos en la misma categoría: