Dragon racing: barrilete y patapez - 30070729 Zoom

Dragon racing: barrilete y patapez

30070729

Nuevo

¡a volar con dragon racing! este set incluye un barrilete y un patapez con diseño de dragón, perfectos para divertirse al aire libre. ideal para niños y niñas que aman los juguetes de figuras de acción. ref: 30070729.

Más información

36,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Prepárate para la carrera más emocionante con Dragon Racing! Este increíble set de juguetes de figuras de acción incluye un barrilete y un patapez que te permitirán recrear las más emocionantes carreras de dragones en el aire. Con un diseño detallado y realista, estos juguetes son perfectos para los fans de la película ""Cómo entrenar a tu dragón"" y para aquellos que disfrutan de la aventura y la acción.El barrilete es fácil de armar y cuenta con una estructura resistente que lo hace ideal para volar en días de viento. Su diseño incluye la imagen de un dragón, con detalles en relieve que le dan un aspecto tridimensional y realista. Además, cuenta con una cola larga que le da estabilidad en el aire y lo hace más fácil de controlar.El patapez, por su parte, es un juguete de acción que te permitirá recrear las más emocionantes escenas de la película. Con un diseño detallado y realista, este juguete cuenta con una estructura resistente y una base que le da estabilidad. Además, incluye una figura de un jinete que se puede colocar en su lomo para que puedas recrear las más emocionantes carreras de dragones.Este set de Dragon Racing es perfecto para niños y niñas mayores de 4 años que disfrutan de la aventura y la acción. Además, es un juguete educativo que fomenta la creatividad, la imaginación y el desarrollo de habilidades motoras finas. ¡No esperes más y vive la emoción de la carrera de dragones con Dragon Racing!

30 otros productos en la misma categoría: