Rescate marítimo: rescate de kitesurfer con bote - 30070144 Zoom

Rescate marítimo: rescate de kitesurfer con bote

30070144

Nuevo

Ref: 30070144.
¡prepárate para la acción en el mar con este emocionante set de rescate marítimo! incluye una figura de acción de un kitesurfer en apuros y un bote de rescate para salvarlo. perfecto para los pequeños aventureros que adoran el agua y los deportes extremos. ¡consíguelo ahora en tripijocs!

Más información

18,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras en alta mar con el Rescate Marítimo de Tripijocs! Este set de juguetes de figuras de acción te permitirá recrear un emocionante rescate de kitesurfer con bote. El set incluye una figura de un valiente rescatista equipado con todo lo necesario para salvar al kitesurfer en apuros. Además, cuenta con un bote de rescate con detalles realistas, como un motor y una hélice que giran de verdad. Con este juguete, podrás estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños, mientras les enseñas la importancia de la seguridad en el agua y la valentía de los rescatistas. Además, es perfecto para complementar una colección de juguetes de figuras de acción o para regalar a un amante de los deportes acuáticos. No esperes más y adquiere el Rescate Marítimo de Tripijocs, un juguete de alta calidad y durabilidad que brindará horas de diversión y aprendizaje a tus hijos. ¡Haz que sus aventuras en alta mar sean inolvidables!

30 otros productos en la misma categoría: