Duo pack velociraptor y saqueador - 30070693 Zoom

Duo pack velociraptor y saqueador

30070693

Nuevo

Ref: 30070693.
¡prepárate para la aventura con este duo pack de figuras de acción de velociraptor y saqueador! perfecto para los fans de los dinosaurios, este juguete es ideal para horas de juego imaginativo y diversión sin fin. ¡consíguelo ahora en tripijocs!

Más información

5,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras prehistóricas con el duo pack de velociraptor y saqueador! Estas figuras de acción son perfectas para los pequeños amantes de los dinosaurios y la paleontología. El pack incluye dos figuras detalladas y realistas, una de un velociraptor y otra de un saqueador, ambos con un tamaño de aproximadamente 20 cm de largo y 10 cm de alto.Cada figura cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, que incluye detalles como escamas, garras y dientes afilados. Además, ambas figuras tienen articulaciones móviles en las patas, la cabeza y la cola, lo que permite una mayor variedad de poses y movimientos para que los niños puedan recrear sus escenas favoritas de la era de los dinosaurios.Estas figuras de acción son ideales para fomentar la imaginación y la creatividad de los niños, así como para desarrollar habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad y resistentes, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste.El duo pack de velociraptor y saqueador es un regalo perfecto para cualquier niño o niña que adore los dinosaurios y las aventuras prehistóricas. Además, es un producto que puede ser utilizado tanto en el interior como en el exterior, lo que lo convierte en una opción versátil y divertida para cualquier ocasión.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de juguetes y figuras de acción de alta calidad, como el duo pack de velociraptor y saqueador, para que los niños puedan disfrutar de horas de diversión y aprendizaje. ¡No esperes más para añadir este emocionante pack a tu colección de juguetes!

30 otros productos en la misma categoría: