Superthings neon power-pack 6 ( 4 superthings & 2 - 8431618023464 Zoom

Superthings neon power-pack 6 ( 4 superthings & 2

8431618023464

Nuevo

Ref: 8431618023464.
El superthings neon power-pack 6 es un set de juguetes de figuras de acción que incluye 4 superthings y 2 accesorios. con su diseño llamativo y brillante, este pack es perfecto para los niños que buscan diversión y emoción en sus juegos. ¡haz que la imaginación de tus hijos vuele con este increíble set de superthings!

Más información

9,00 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Prepárate para la acción con el Superthings Neon Power-Pack 6! Este emocionante paquete de juguetes de figuras de acción incluye cuatro Superthings y dos elementos sorpresa. Cada figura de acción está diseñada con detalles impresionantes y colores brillantes que se iluminan en la oscuridad, lo que las hace perfectas para jugar en cualquier momento del día o de la noche.Los Superthings son los héroes y villanos más emocionantes del universo, y con este paquete, podrás coleccionar algunos de los personajes más populares. Cada figura de acción tiene habilidades únicas y poderes especiales, lo que las hace perfectas para crear historias emocionantes y aventuras épicas.Este paquete de juguetes es perfecto para niños y niñas de todas las edades, y es ideal para aquellos que aman los juguetes de figuras de acción y los juegos de rol. Además, el Superthings Neon Power-Pack 6 es un gran regalo para cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta Navidad.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de juguetes de alta calidad, y el Superthings Neon Power-Pack 6 es uno de nuestros favoritos. Con su diseño emocionante y sus personajes únicos, este paquete de juguetes es una excelente adición a cualquier colección de juguetes de figuras de acción. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

30 otros productos en la misma categoría: