Superthings neon power-pack 6 ( 4 superthings & 2 - 8431618023440 Zoom

Superthings neon power-pack 6 ( 4 superthings & 2

8431618023440

Nuevo

Ref: 8431618023440.
¡haz que tus superthings brillen en la oscuridad con el pack de poder neon! este paquete incluye 4 superthings y 2 accesorios, todos con un diseño vibrante y llamativo que brilla en la oscuridad. ¡añade estos juguetes de acción a tu colección y disfruta de horas de diversión!

Más información

9,00 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Llegó el momento de la acción con el Superthings neon power-pack 6! Este pack de juguetes de figuras de acción es perfecto para los pequeños amantes de la aventura y la emoción. Consta de 4 Superthings y 2 accesorios, todos ellos con un diseño espectacular en tonos neón que los hace brillar en la oscuridad.Cada uno de los Superthings tiene su propia personalidad y habilidades únicas, lo que permite a los niños crear sus propias historias y aventuras. Además, los accesorios incluidos en el pack les permitirán aumentar la diversión y la creatividad en sus juegos.Estos juguetes son ideales para niños y niñas mayores de 4 años, ya que les ayudarán a desarrollar su imaginación, habilidades motoras y capacidad de juego en equipo. Además, su tamaño y diseño los hacen perfectos para llevarlos a cualquier lugar y disfrutar de la acción en cualquier momento.En Tripijocs, nos preocupamos por ofrecer productos de calidad y seguridad para los más pequeños, por lo que este Superthings neon power-pack 6 cumple con todas las normativas europeas de seguridad y está fabricado con materiales resistentes y duraderos.No esperes más y consigue el Superthings neon power-pack 6 en Tripijocs, la tienda online de juguetería, puericultura y material escolar. ¡La diversión y la aventura están aseguradas!

30 otros productos en la misma categoría: