Superthings neon power-pack 10 superthings 2/2 - 8431618023570 Zoom

Superthings neon power-pack 10 superthings 2/2

8431618023570

Nuevo

Ref: 8431618023570.
¡colecciona los superthings más brillantes con este pack de 10 figuras de acción de la serie neon power! cada figura viene en un color vibrante y con detalles fluorescentes que brillan en la oscuridad. ¡haz que tus batallas sean aún más emocionantes con estos superthings únicos!

Más información

10,00 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Prepárate para la acción con el Superthings Neon Power-Pack! Este emocionante paquete de juguetes de figuras de acción incluye 10 Superthings brillantes y vibrantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades únicas. Con el poder de la luz, estos Superthings brillan en la oscuridad para una experiencia de juego aún más emocionante.Este paquete de 10 Superthings es el complemento perfecto para cualquier colección de juguetes de figuras de acción. Cada figura está diseñada con detalles intrincados y colores brillantes para una apariencia impresionante. Además, estas figuras son duraderas y resistentes para soportar horas de juego imaginativo.Los Superthings son una excelente manera de fomentar la creatividad y la imaginación en los niños. Con estos juguetes de figuras de acción, los niños pueden crear sus propias historias y aventuras emocionantes. Además, estos juguetes son ideales para jugar en solitario o en grupo, lo que los convierte en una excelente opción para fiestas de cumpleaños y reuniones de amigos.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. El Superthings Neon Power-Pack es una excelente opción para cualquier niño que ama los juguetes de figuras de acción y la emoción de la luz brillante. ¡Haz tu pedido hoy y experimenta la emoción de los Superthings!

30 otros productos en la misma categoría: