Superthings neon power-pack 10 superthings 1/2 - 8431618023563 Zoom

Superthings neon power-pack 10 superthings 1/2

8431618023563

Nuevo

Ref: 8431618023563.
¡colecciona los superthings más brillantes con el power-pack neon! este pack incluye 10 figuras de acción de superthings con un acabado neón que las hace destacar. ¡haz que tus batallas sean más emocionantes con estas figuras únicas!

Más información

10,00 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


El Superthings neon power-pack es un set de juguetes de figuras de acción que incluye 10 Superthings de la serie 1/2. Estas figuras son pequeñas pero llenas de detalles y colores vibrantes que las hacen muy atractivas para los niños. Cada Superthing tiene un diseño único y viene en un empaque individual para que puedas coleccionarlos y jugar con ellos de manera individual. Además, este pack cuenta con la temática de neon, lo que hace que las figuras brillen en la oscuridad y sean aún más emocionantes para los pequeños. Los Superthings son ideales para fomentar la imaginación y creatividad de los niños, así como para desarrollar habilidades sociales y de juego en grupo. Este producto es perfecto para regalar en cumpleaños, navidades o cualquier ocasión especial. En Tripijocs, somos distribuidores de juguetería, puericultura y material escolar, y nos aseguramos de ofrecer productos de calidad y seguridad para los más pequeños de la casa. ¡Hazte con el Superthings neon power-pack y disfruta de horas de diversión con tus hijos!

30 otros productos en la misma categoría: