Superthings neon power-pack 6 ( 4 superthings & 2 - 8431618023433 Zoom

Superthings neon power-pack 6 ( 4 superthings & 2

8431618023433

Nuevo

Ref: 8431618023433.
El superthings neon power-pack 6 es un set de figuras de acción que incluye 4 superthings y 2 accesorios. con su diseño llamativo y colores neón, estos juguetes son ideales para los niños que disfrutan de la aventura y la imaginación. perfecto para coleccionar o para jugar, este pack es un gran regalo para cualquier fan de los superthings.

Más información

9,00 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Bienvenido a Tripijocs! Hoy te presentamos el Superthings neon power-pack 6, un emocionante set de figuras de acción que seguramente encantará a los niños y niñas que aman los juguetes de superhéroes y villanos. Este pack incluye 4 Superthings y 2 accesorios, todos ellos con un diseño llamativo y brillante que los hace destacar en cualquier colección.Cada uno de los Superthings tiene su propia personalidad y habilidades especiales, lo que permite a los niños crear sus propias historias y aventuras. Además, los accesorios incluidos en el pack añaden aún más diversión y posibilidades de juego. Los niños pueden usarlos para crear escenarios y situaciones emocionantes, o para darle a sus Superthings un aspecto aún más impresionante.Este pack es perfecto para niños y niñas mayores de 4 años que disfrutan de los juguetes de acción y de la imaginación. Los Superthings son fáciles de transportar y almacenar, por lo que los niños pueden llevarlos consigo a cualquier lugar y jugar con ellos en cualquier momento. Además, su diseño llamativo y brillante los hace ideales para coleccionar y exhibir.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y seguridad para los niños. El Superthings neon power-pack 6 cumple con todas las normas de seguridad europeas y está hecho con materiales resistentes y duraderos para garantizar la satisfacción de los clientes. ¡No esperes más para añadir este emocionante pack a la colección de juguetes de tu hijo o hija!

30 otros productos en la misma categoría: