Jurassic world 25 cm. - 13049373 Zoom

Jurassic world 25 cm.

13049373

Nuevo

Ref: 13049373.
El jurassic world 25 cm te ofrece la oportunidad de experimentar el mundo prehistórico. esta figura de juguete, fabricada con materiales resistentes, es una recreación fiel del poderoso tiranosaurio rex que conmocionó al mundo en la película "jurassic world". impresionante y detallado, con colores vibrantes, sus articulaciones permiten hacerlo moverse e interactuar con otros protagonistas del mundo jurásico. un magnífico regalo para los amantes de los dinosaurios. ¡acepta el reto de viajar a través del tiempo!

Más información

16,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Jurassic World 25 cm es una figura de acción realista, recreada a partir del famoso parque temático. Escala 1/18 de los dinosaurios que aparecen en la película. Esta figura está hecha con plástico resistente y cuenta con muchos detalles, desde los ojos brillantes hasta las escamas texturizadas en el cuerpo. Está equipado con articulaciones flexibles para ajustar su postura, así que podrás jugar por horas con este hermoso dinosaurio de color gris.

Incluye de todo: un enorme borde en forma de cresta alrededor de la cabeza, una cola terminada en látigo y colores llamativos para imitar los estilos visuales del parque original. Con sus músculos rayados y las pinzas para agarrar, este dinosaurio es ideal para recrear tus escenas favoritas del parque jurásico. Añade este dinosaurio a tu colección de figuras de acción y date la oportunidad de experimentar diferentes emociones entre tus manos.

Esta figura contiene plataformas dignas para poner objetos sobre ella, lo que la hace ideal para mostrarla como elemento decorativo en casa u oficina. Viene con un stand extraíble para que puedas exhibirlo sin sostenerlo constantemente. Además, está construido con materiales duraderos para garantizar su uso prolongado sin ningún arañazo ni deterioro significativo.

Con un tamaño compacto y peso ligero, Jurassic World 25 cm se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, desde picnics familiares hasta intercambios entre amigos. Disfruta al máximo tu experiencia jurásica con este producto que hará que todos queden impresionados con su increíble diseño. Ya sea que planees regalarlo o conservarlo como parte de tu colección personal, estamos seguros de que serás feliz al poseer algo tan único e increíble como este magnífico dinosaurio de 25 cm.

30 otros productos en la misma categoría: