Mascara cuadrado - 55226295 Zoom

Mascara cuadrado

55226295

Nuevo

Ref: 55226295.
Esta máscara cuadrada del juego del calamar es un artículo único y elegante de. hecha de materiales de primera calidad, esta máscara se destaca por su textura suave y agradable al tacto. el diseño cuadrado ofrece una sensación moderna y atemporal con detalles intrincados que lo hacen único. viene con ajuste flexible para garantizar una perfecta adaptación a todo tipo de caras. sus propiedades respirables brindan confort durante todo el día. esta máscara cuadrada es útil tanto para actividades diarias como para usos más formales, convirtiéndola en el mejor aliado para cualquier persona. un toque de elegancia sin igual que no solo te protege, sino que también te hará lucir fabuloso.

Más información

3,75 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



La Máscara Cuadrado delñ Juego del Calamar es una máscara facial moderna y única inspirada en los diseños arquitectónicos contemporáneos. El cuadro está hecho de tela transpirable cómoda, ideal para el uso diario. Las costuras reforzadas hacen que la máscara sea duradera y robusta, garantizando una experiencia a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes, no es necesario sacrificar la comodidad a la hora de disfrutar del estilo moderno.

Contiene un lujoso acabado con bordes suaves alrededor de los ojos y una sutil sujeción ajustable con un elástico detrás del cuello para obtener un ajuste perfecto. Esta máscara cuenta con dos capas de tejido y espuma interna incorporada para proporcionar la protección adicional que necesitas para mantenerte seguro. La máscara tiene orificios para los ojos, permitiendo que entre el aire fresco sin comprometer la seguridad. Las correas son ajustables para adaptarse cómodamente al contorno de tu cara.

La Máscara Cuadrado viene con malla interior antibacteriana a prueba de polvo y anti-alérgica para evitar irritaciones en la piel sensible. El material 4D es extremadamente ligero, ofreciendo un confort superior sin restricciones en la respiración. Un diseño ergonómico proporciona protección para todo el rostro cubriéndolo desde los oídos hasta debajo de las mejillas. Esto significa que estás cubierto tanto en interiores como en exteriores sin preocupaciones sobre posibles fugas de aire o partículas dañinas. Además, está hecha con material reciclable duradero que es fácil de mantener limpio y resistente al agua, por lo que se mantendrá seco incluso si te encuentras fuera durante un aguacero repentino.

La Máscara Cuadrada ha sido probada conforme a las normativas más elevadas, garantizando tu salud y bienestar sin importar donde vayas. Es liviano, cómodo y fácilmente adjustable gracias a sus cintas laterales ajustables; ideal para usarlo libremente sin preocuparte por nada más que tu salud y seguridad personal. Se puede lavar regularmente con jabón suave para limpiarlo profundamente sin dañarlo; así podrás utilizarlo durante largos periodos de tiempo sin problema alguno. Si buscas lo último en moda urbana y protección contra el coronavirus, entonces la Mascara Cuadrado será tu mejor opción.

30 otros productos en la misma categoría: