Conjunto gorro, babero y chupeton - 56640195 Zoom

Conjunto gorro, babero y chupeton

56640195

Nuevo

Ref: 56640195.
Este conjunto de 3 piezas cuenta con un adorable gorro, un suave babero y un divertido chupeteón. el gorro es de algodón y la tela exterior es de satén en los colores rosa y blanco. el babero es de algodón suave con estampado de rayas blancas y rosadas. el chupeteón viene con una cuerda para ser colgado. es un bonito regalo para tus seres queridos y la perfecta combinación para mantener los bebés cálidos durante todo el invierno. todos los productos son seguros para la piel sensibles del bebé, fáciles de cuidar y lavar. un excelente regalo para el recién nacido o como parte del equipo básico del baño del bebé.

Más información

1,50 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



Este moderno y práctico kit de accesorios para bebés incluye un práctico gorro, un babero impermeable y un chupetón anti-cólicos para satisfacer todas las necesidades de los recién nacidos. El gorro se fabrica en un suave algodón con ribete de piel sintética para garantizar comodidad e higiene. El babero, con sus prácticos velcros ajustables, está hecho de un material impermeable para proteger la ropa del bebé a la vez que le permite sentirse cómodo al realizar sus actividades. El último elemento del triunvirato es el chupetón anti-cólicos, diseñado para reducir el riesgo de problemas digestivos y al mismo tiempo ayudar a calmar el llanto del bebé; está fabricado en silicona 100% libre de BPA y se suministra con un cuidadoso estuche para guardarlo adecuadamente en todo momento. Con este práctico set nuestros más jóvenes comenzarán su paso por la vida con los mejores cuidados!

30 otros productos en la misma categoría: