Disfraz spiderman classic z inf - 883028284542 Zoom

Disfraz spiderman classic z inf

883028284542

Nuevo

Ref: 883028284542.
¡conviértete en el héroe arácnido favorito de todos con este disfraz de spiderman classic para niños! perfecto para fiestas de disfraces, halloween o simplemente para jugar en casa, este disfraz incluye todo lo necesario para transformarte en el famoso superhéroe. ¡haz que tus aventuras sean más emocionantes con este disfraz de alta calidad!

Más información

29,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Conviértete en el superhéroe más famoso de todos los tiempos con el disfraz de Spiderman Classic Z Inf! Este disfraz es perfecto para los pequeños fans de Spiderman que quieren sentirse como su héroe favorito en cualquier momento del día. El disfraz está hecho con materiales de alta calidad y es muy cómodo de llevar, por lo que tu hijo podrá jugar y correr sin problemas. El traje incluye una camiseta roja con la icónica araña negra en el pecho, un pantalón azul con detalles en rojo y negro, y una máscara roja con los ojos de Spiderman en blanco. Este disfraz es ideal para fiestas de disfraces, Halloween, carnavales o simplemente para jugar en casa. Además, es una excelente opción para regalar a los niños que adoran a Spiderman y quieren sentirse como él. No esperes más y consigue el disfraz de Spiderman Classic Z Inf en Tripijocs, la tienda online de juguetería, puericultura y material escolar. ¡Haz que tu hijo se sienta como un auténtico superhéroe con este increíble disfraz!

30 otros productos en la misma categoría: