Duplo disney y pixar misión planetaria de buzz li, - 22510962 Zoom

Duplo disney y pixar misión planetaria de buzz li,

22510962

Nuevo

Ref: 22510962.
"¡construye tu propia nave espacial con el duplo disney y pixar misión planetaria de buzz lightyear! este juguete de construcción es perfecto para los pequeños fans de toy story que quieren explorar el espacio. con piezas fáciles de manejar y un diseño divertido, este set es una excelente opción para estimular la creatividad y la imaginación de los niños. ¡haz que tus hijos se diviertan mientras aprenden con tripijocs!

Más información

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


¡Prepárate para una emocionante aventura en el espacio con el Duplo Disney y Pixar Misión Planetaria de Buzz Lightyear! Este juguete de construcción es perfecto para los pequeños fanáticos de Toy Story que quieren explorar el universo con su personaje favorito.El set incluye una nave espacial de Duplo fácil de construir con detalles auténticos de la película, como las alas móviles y el cañón láser. Además, viene con una figura de Buzz Lightyear y un alienígena para que los niños puedan recrear sus escenas favoritas de la película o inventar nuevas aventuras en el espacio.Este juguete de construcción es ideal para niños y niñas de entre 2 y 5 años, ya que les ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano y creatividad mientras se divierten. Además, está hecho con materiales de alta calidad y es seguro para los niños, por lo que los padres pueden estar tranquilos mientras sus hijos juegan.¡No te pierdas la oportunidad de llevar a tus hijos al espacio con el Duplo Disney y Pixar Misión Planetaria de Buzz Lightyear! Compra ahora en Tripijocs y disfruta de la mejor selección de juguetes de construcción y montaje para tus hijos.