Camión action mercedes reciclaje luz y sonido 26 c - 33307616 Zoom

Camión action mercedes reciclaje luz y sonido 26 c

33307616

Nuevo

¡diviértete mientras cuidas el medio ambiente con el camión action mercedes de reciclaje! con luces y sonidos, este juguete de 26 centímetros es perfecto para los pequeños amantes de los coches y la sostenibilidad. disponible en tripijocs, tu tienda online de juguetes, coches y parkings. ref: 33307616.

Más información

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


¡El camión action mercedes reciclaje luz y sonido 26 c es el juguete perfecto para los pequeños amantes de los vehículos y el medio ambiente! Este camión de juguete está diseñado para parecerse a un camión de reciclaje real, con detalles realistas y una calidad de construcción duradera que garantiza horas de diversión.El camión action mercedes reciclaje luz y sonido 26 c cuenta con luces y sonidos realistas, lo que lo convierte en un juguete interactivo y emocionante para los niños. Además, su tamaño es perfecto para que los pequeños puedan jugar con él en cualquier lugar, ya sea en casa o en el parque.Este camión de juguete también es una excelente herramienta para enseñar a los niños sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Con su diseño realista y detalles auténticos, los niños pueden aprender sobre cómo funciona un camión de reciclaje y cómo se separan los materiales reciclables.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer juguetes de alta calidad que no solo son divertidos, sino que también son educativos. El camión action mercedes reciclaje luz y sonido 26 c es un excelente ejemplo de esto, ya que combina la diversión con la educación y el aprendizaje.Si estás buscando un juguete emocionante y educativo para tus hijos, no busques más allá del camión action mercedes reciclaje luz y sonido 26 c. ¡Ordénalo hoy mismo en Tripijocs y dale a tus hijos un juguete que les encantará y que también les enseñará importantes lecciones sobre el cuidado del medio ambiente!