Jw dinosario ruge y golpea surtido jw3 - 0194735033997 Zoom

Jw dinosario ruge y golpea surtido jw3

24503399

Nuevo

Ref: 24503399.
¡prepárate para una aventura de juguetes con el dino rugido y golpeo jw! esta divertida colección incluye 3 dinosarios animados que emiten rugidos y golpes realistas para todos los dinosaurios. experiméntalos y disfruta de la diversión que sólo los dinos pueden traer. cada dino viene equipado con su propia armadura, listo para defender el reino prehistoric. entreténete durante horas con estos imaginativos muñecos, crea escenarios y recrea la lucha entre los dinosaurios. no hay nada mejor para satisfacer la curiosidad de los niños que explorar el mundo prehistórico con los dinosaurios rugido y golpeo jw.

Más información

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista



¡Prepárate para desatar la diversión con el Dinosaurio Ruge y Golpea JW3! Esta figura de dinosaurio es una gran adición a cualquier colección infantil. Viene en un color vívido azul y está equipada con una serie de características increíbles que harán reír a los pequeños. El cuello puede moverse de lado a lado para lograr el rugido del dinosaurio y sus brazos tienen un mecanismo que se activa cuando golpean algo. La parte trasera de la figura está equipada con un botón, que reproduce efectos sonoros como los gritos del dinosaurio. Algunas versión del producto vienen con luces parpadeantes para crear una atmósfera emocionante.

La figura tiene tamaño real, con dimensiones de 25 cm de altura x 14 cm de ancho x 7 cm de largo, lo que la hace ideal para los niños pequeños. El material resistente asegura que se mantendrá en buen estado aunque los niños jueguen con él muchas veces. Los materiales usados no son tóxicos e incluso los niños más pequeños podrán manejarlos sin riesgo.

El Dinosaurio Ruge y Golpea JW3 es apto para niños mayores de 3 años, por lo que es perfecto para recuerdos y regalos durante las fiestas. Esta figura permitirá a los niños experimentar el mundo en el que vivían los dinosaurios de un modo divertido. Al mismo tiempo, ayuda a desarrollar habilidades motrices finas al usarlo como herramienta invitando al niño a apretar, palpar, abrir y cerrar partes de la figura.

Si quieres ofrecer a tu hijo un regalo emocionante que combine diversión e instrucción; el Dinosaurio Ruge y Golpea JW3 es la opción perfecta. Ofrece numerosas características únicas diseñadas para fascinar a los niños mayores de 3 años; incluida su rugiente voz, movimientos mecánicos y efectos sonoros realistas. Y gracias a su resistencia al impacto y tamaño real; es capaz de soportar las actividades diarias sin ningún problema. ¡Llévalo ahora para experimentar el mundo prehistórico!