Set 30p. animales de granja - 48340465 Zoom

Set 30p. animales de granja

48340465

Nuevo

Ref: 48340465.
¡diviértete con este set de 30 piezas de animales de granja! incluye vacas, cerdos, ovejas y mucho más. ideal para jugar y aprender sobre la vida en la granja. ¡hazte con él en tripijocs!

Más información

16,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Bienvenidos al mundo de la granja con el set de 30 piezas de animales de Tripijocs! Este set de juguetes animales es perfecto para los pequeños amantes de los animales y la granja. Con este set, los niños podrán crear su propia granja y jugar durante horas con sus amigos y familiares.Este set de 30 piezas incluye una variedad de animales de granja, como vacas, cerdos, ovejas, caballos, gallinas, patos y más. Cada animal está hecho con materiales de alta calidad y detalles realistas para que los niños puedan disfrutar de una experiencia de juego auténtica y educativa.Además, este set de animales de granja es perfecto para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños, así como para fomentar su curiosidad y conocimiento sobre los animales y la vida en la granja. También es una excelente herramienta para enseñarles habilidades sociales y de comunicación, ya que pueden jugar juntos y compartir sus historias y aventuras.Este set de juguetes animales es ideal para niños y niñas de todas las edades y es perfecto para regalar en cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial. ¡Haz que la granja cobre vida con el set de 30 piezas de animales de Tripijocs!

14 otros productos en la misma categoría: