Aqua dragons - 48341308 Zoom

Aqua dragons

48341308

Nuevo

Ref: 48341308.
Aqua dragons es un juguete de aire libre que fascinará a los niños. este modelo en particular, aqua dragons colour changing in tray, cambia de color y viene en una bandeja para facilitar su cuidado y observación. ¡una experiencia única para los pequeños exploradores! encuéntralo en tripijocs, tu tienda online de juguetería.

Más información

24,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¿Buscas un juguete educativo y divertido para tus hijos? ¡Aqua Dragons es la opción perfecta! Este producto es un kit completo que incluye todo lo necesario para criar tus propios dragones acuáticos en casa. Los Aqua Dragons son pequeños crustáceos que viven en agua dulce y que pueden ser observados fácilmente gracias a su transparencia. Con este kit, los niños podrán aprender sobre la vida acuática y la importancia de cuidar el medio ambiente.Además, este modelo de Aqua Dragons viene en una bandeja que cambia de color, lo que añade un toque de diversión y sorpresa a la experiencia. Los niños podrán ver cómo sus pequeños dragones cambian de color según la temperatura del agua y la luz del ambiente. ¡Será como tener una mascota única y especial en casa!Este juguete es perfecto para jugar al aire libre, ya que los Aqua Dragons necesitan luz natural para crecer y desarrollarse. Además, su mantenimiento es muy sencillo y no requiere de grandes cuidados. Solo necesitarás cambiar el agua cada cierto tiempo y alimentar a tus pequeños dragones con el alimento especial que viene incluido en el kit.En Tripijocs, nos preocupamos por ofrecer productos de calidad y educativos para los más pequeños de la casa. Por eso, te recomendamos los Aqua Dragons como una opción divertida y educativa para tus hijos. ¡Haz tu pedido ahora y sorprende a tus hijos con esta experiencia única!

30 otros productos en la misma categoría: