Nerf dinosquad raptor slash - 25510044 Zoom

Nerf dinosquad raptor slash

25510044

Nuevo

Ref: 25510044.
¡lánzate a la aventura con el blaster nerf dinosquad raptor-slash! abre el tambor giratorio para cargar 6 dardos de espuma en los dientes de la temible máscara de velociraptor. dispara rápidamente los 6 dardos uno tras otro mientras aprietas el gatillo. pero no dejes que te enfaden, porque este blaster tiene un genial raíl táctico que viene con un accesorio de cañón para apuntar a objetivos a distancias lejanas. también viene con 6 dardos de espuma de élite para que puedas atrapar a tu presa desde lejos. ¡es nerf o nada!

Más información

21,95 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 9 a 12 años


Tu pequeño aventurero puede unirse al DinoSquad de élite y entrar en acción con el nuevo y sorprendente blaster Nerf Raptor. Domina el poder rugiente del feroz velociraptor y lanza hasta 6 dardos en rápida sucesión.

Ideal para ataques de largo alcance, está diseñado para funcionar con los dardos Nerf Elite, ¡y cuenta con un tambor giratorio que contiene hasta 6 dardos a la vez!

La acción de la diversión se calentará de verdad cuando este raptor lance sus proyectiles de dardos por el aire.

Este blaster tiene capacidad para 6 dardos a la vez, mientras que las enormes mandíbulas del raptor se abren de par en par para cargar y disparar 1 dardo a la vez desde su boca.

El blaster tiene un sistema de tambor giratorio que le permite disparar rápidamente 6 dardos en sucesión, ¡para una rápida recarga entre batallas!

30 otros productos en la misma categoría: