Bicicleta 14" paw patrol - 34301474 Zoom

Bicicleta 14" paw patrol

34301474

Nuevo

Ref: 34301474.
La bicicleta para niños de la patrulla canina es una de las favoritas para los pequeños que quieren seguir el ritmo de los mayores.

Más información

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


La bicicleta infantil de 14" de la Patrulla Canina es el regalo perfecto para tus pequeños que quieren aprender a montar en bici. Con las ruedas de entrenamiento conseguirás que dominen las 3 fases clave de la conducción: pedalear, frenar y dirigir. Además, gracias a su guardabarros, podrán enfrentarse con confianza a los charcos y a los paseos en tren incluso con tiempo húmedo. La botella de agua también evita que la sed les frene, así que ahora les toca practicar de verdad esos giros.