New ¡Caca-Chaf! Zoom

¡Caca-Chaf!

25546769

Nuevo

Ref: 25546769.
¡ten cuidado de no meter la pata jugando a este divertidísimo juego con desagradables consecuencias! ponte una venda en los ojos, haz girar la ruleta y avanza por el número de pasos indicados en el tapete de juego, ¡pero ten mucho cuidado!

Más información

21,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Evita la caca para convertirte en un campeón con Caca Chaf!

Disfruta de este divertidísimo juego en el que no pararás de reír excepto cuando te toque girar la rueda. Entonces tienes que ser como un ninja y tratar de evitar toda la caca en la alfombra con los ojos vendados.

¡Muy fácil de jugar! Lo único que tienes que hacer es colocar la alfombra, girar la rueda y hacer lo que te indica la flecha. Con los ojos vendados, hay que recorrer el tapete en función de lo que salga de la ruleta, y el que menos caca rompa será el ganador del juego. Las risas están garantizadas.

Nota: Se necesita la ayuda de un adulto. Para limpiar la alfombra al final del juego, es necesario dejar secar la plastilina y luego raspar o aspirar. La plastilina contiene trigo.

Incluye: 1 alfombra de juego, venda, 4 botes de plastilina, 1 molde de plástico, 1 tablero de ruleta e instrucciones.

Edad recomendada: + 4 años.

30 otros productos en la misma categoría: