NUEVAS SILLAS DE SEGURIDAD: FIT, EASY & FOLDY

 

En este 2023, Be Cool continúa pisando fuerte en materia de seguridad para el coche, con 3 nuevos lanzamientos de SRI i-Size, ¡descubre las características de los nuevos modelos Fit, Easy y Foldy!

 

La silla de seguridad Fit está homologada bajo la normativa i-Size, apta desde recién nacido, 40 cm, hasta los 105 cm. Ha sido diseñada para que el peque viaje a contramarcha durante todo su periodo de utilización (hasta los 105 cm) aunque permite viajar a favor de la marcha a partir de los 76 cm. Durante los primeros meses, la silla Fit dispone de un reductor que protege al bebé en sus primeros viajes y después la silla evoluciona adaptándose a su crecimiento. Con el mismo mecanismo, se puede girar 360°, dispone de posición de carga y reclina en sus 4 posiciones para una mayor comodidad del bebé durante los desplazamientos en coche.

 

A contramarcha 40-105 cm
 
Instalación a contramarcha durante todo su uso. Hasta los 105 cm de altura.
 
A favor de la marcha 76-105 cm
 
Posibilidad de instalación a favor de la marcha de los 76 a 105 cm.

 

#Colores
 
La silla de seguridad Fit está disponible en 3 colores #BeScarlet, #BeDark y #BeIron.

#Medidas y precio
 
Peso silla: 14,4 kg
Medidas silla: 43 x 62,5 x 63 cm
PVPR: 359 euros

 

Easy es una silla apta desde el nacimiento hasta los 150 cm y resulta muy amplia y cómoda para los peques mientras van creciendo. Cuenta además con giro 360° y posición de carga. En su diseño, la estructura del asiento de la silla Easy se encuentra dentro de la carcasa de la base, lo que le confiere una mayor estabilidad y por consiguiente seguridad. Dispone de un cojín trasero amortiguador para evitar el choque con el asiento delantero en caso de impacto mientras está colocada a contramarcha.

La silla de seguridad Easy cumple con la normativa i-Size (R129) y cuenta con anclajes isofix y Top Tether en el antirotacional para facilitar el giro en la posición de parquing.

 

A contramarcha 40-105 cm
 
Instalación a contramarcha con isofix y top tether. Utilizando el arnés de la silla como sistema de retención.
 
 
A favor de la marcha 76-150 cm
 
De manera opcional, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm, utilizando los conectores isofix y el top tether y el arnés como sistema de retención.
A partir de 105 cm la instalación es mediante los conectores isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención.

 

#Colores
 
La silla de seguridad Easy está disponible en 3 colores #BeOcean, #BeRace y #BeFuel.

#Medidas y precio

Peso silla: 11,5 kg
Medidas silla: 44 x 56 x 63 cm
PVPR: 279 euros

 

 

Para los más mayores, Foldy ofrece seguridad en el automóvil de 100 a 150 cm (hasta los 12 años aproximadamente) homologada bajo la norma i-size R129. La silla Foldy se pliega fácilmente y dispone de un asa de transporte. Una vez plegada queda muy compacta y resulta muy ligera, por lo que es ideal para viajar o cambiarla de vehículo. Teniendo en cuenta que la fisionomía de los niños es diversa, Foldy se ajusta independientemente en altura y anchura por lo que garantiza una gran comodidad. Asimismo dispone de un amplio grado de reclinación que se consigue gracias al ajuste de los conectores Isofix. La silla Foldy dispone de un plus de seguridad para los más mayores, ya que dispone de paso de cinturón ventral que evita desplazamientos en caso de impacto, el conocido como “efecto submarino”.

 

#Colores

La silla de seguridad Foldy está disponible en 3 colores #BeOcean, #BeRace y #BeFuel.
 

#Medidas y precio

Peso silla: 5,8 kg
Abierta: 42 x 62 x 45 cm
Plegada: 48 x 60 x 27 cm
PVPR: 179 euros

 

 

Ahora ya puedes hacer tu pedido de las sillas de seguridad Fit, Easy y Foldy. Recuerda que tu delegado comercial está disponible para cualquier duda o aclaración.
 

Descarga aquí las fichas técnicas e imágenes